El Gestor de Contenidos WordPress 3.8 Cambia de Imagen

El gestor de contenidos para la red por excelencia WordPress ha realizado uno de los mayores cambios en su imagen, tras largos años los usuarios hoy podrán disfrutar de todas sus mejoras asi como sus ventajas.
Entre ellos se encuentra la moderna estética, el nuevo panel de WordPress presenta un diseño más fresco el cual define la claridad y la simplicidad.

La tipografía, el tipo de letra Open Sans proporciona texto simple, amable, que está optimizado para el escritorio y la visualización desde dispositivos móviles. Incluso es de código abierto, al igual que WordPress, otro de los detalles es el contraste refinado, es un diseño bonito que nunca debe sacrificar la legibilidad. Con un contraste superior y letra más grande y confortable, el nuevo diseño es fácil de leer y todo un placer para la navegación.

Todos los dispositivos podrán ser de accesibles a las platafrmas de wordpress, debido a que ha sido incluido como responsive adaptandose a las diferentes formas y tecnologias como Smartphones, tablets, portátiles y los clásicos ordenadores de torre.

La Alta definición no ha quedado relegado en este aspecto, wordPress es más elegante y legible, con nuevos iconos basados en vectores que se escalan a la pantalla. Ahora las páginas se cargan mucho más rápido también. Para actualizarlo puedes seguir la recomendación de este tutorial.