Coche del Futuro

[h2 icon=»icon-googleplus4″]El Nuevo Coche de Google[/h2]

Desde que empezamos el proyecto de coche de auto- conducción de Google , hemos estado trabajando hacia la meta de los vehículos que pueden asumir toda la carga de la conducción. Imagínese: Usted puede tomar un paseo en el centro en la hora del almuerzo sin un buffer de 20 minutos para encontrar aparcamiento. Las personas mayores pueden mantener su libertad , incluso si no pueden mantener a sus llaves del coche. Y conducir ebrio y distraído será historia.

Estamos explorando qué vehículos totalmente auto-conducción se vería como la construcción de algunos prototipos ; que van a ser diseñados para operar con seguridad y de forma autónoma , sin necesidad de intervención humana. Ellos no van a tener un volante, pedal del acelerador o el pedal de freno … porque no los necesitan . Nuestro software y sensores hacen todo el trabajo . Los vehículos estarán muy básico – queremos aprender de ellos y adaptarlos lo más rápido posible , pero que te llevará a donde usted quiere ir con sólo pulsar un botón. Y eso es un paso importante hacia la mejora de la seguridad vial y la transformación de la movilidad de millones de personas .

¿Qué debería ser diferente en este tipo de vehículo? Fue inspirador para comenzar con una hoja de papel en blanco y preguntar: Empezamos con lo más importante : la seguridad. Tienen sensores que eliminan los puntos ciegos , y pueden detectar objetos a una distancia de más de dos campos de fútbol en todas las direcciones , lo que es especialmente útil en calles muy transitadas con un montón de intersecciones. Y hemos coronó la velocidad de estos primeros vehículos a 25 mph. En el interior, que hemos diseñado para el aprendizaje , no es de lujo , así que estamos en la luz comodidades, pero vamos a tener dos asientos ( con cinturones de seguridad ), un espacio para las pertenencias de los pasajeros , los botones para iniciar y detener , y una pantalla que muestra la ruta – y eso es todo .

Estamos planeando la construcción de alrededor de cien vehículos prototipo , y más tarde este verano, nuestros conductores de seguridad comenzará a probar las primeras versiones de estos vehículos que tienen controles manuales. Si todo va bien , nos gustaría ejecutar un pequeño programa piloto aquí en California en el próximo par de años . Vamos a aprender mucho de esta experiencia, y si la tecnología se desarrolla como esperamos , vamos a trabajar con nuestros socios para llevar esta tecnología al mundo de manera segura.

Si desea seguir las actualizaciones sobre el proyecto y compartir sus pensamientos , por favor , únase a nosotros en nuestra nueva página de Google+. Estamos mirando adelante a aprender más acerca de lo que los pasajeros quieren en un vehículo en el que su principal tarea es para descansar , relajarse y disfrutar del paseo.

Publicado por Chris Urmson , Director , Project Car Auto- conducción
extraído de Googleblog.blogspot.com.es